domingo, 3 de marzo de 2013

WELCOME TO MY BLOG!



This blog – as its title hints – has been designed for film- lovers, people who love watching films and are interested in films as a cultural expression but also as a way to have fun. I f you feel intrigued about the so-called “seventh art” or you wish to keep up-to-date with the latest news related to this business, this is your blog. However, this is not just another blog related to cinema: this blog is written in English because it intends to be a useful tool for English learners. So, if you are learning English and you are into films, reading and participating in this blog can be a perk for you, at least, that´s my purpose: sharing comments and experiences with other people as well as reading or watching videos related to one of your interests or hobbies should help you to make progress in the life-long process of learning a language. If I manage to contribute with just a “grain” to the “mountain” of your learning activity, I will feel contented because this blog doesn´t aspire to win any competition as being the most up-to-date or the most knowledgeable in cinematic terms; actually, the main goal of this blog is being helpful in the learning experience of an English student – especially one whose mother tongue is Spanish – who happens to be interested in films, too. That´s all folks!!


8 comentarios:

  1. Está muy bien el blog. Yo como aprendí francés (je, je)no entiendo nada pero me parece muy buena idea la de enseñar el inglés a través del cine
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot. Lo comprendo perfectamente, pero de todos modos, muchas gracias por tu opinión.

      Eliminar
  2. Yo tampoco entiendo mucho tu blog aunque tiene muy buena pinta y es muy buena idea enfocarlo hacia el tema del cine. Por mi desconocimiento del inglés me ha isdo difícil encontrar algún recurso interesante para tí pero hay una revista que fundamentalmente de música y también trae críticas de cine que quizá pueda aportarte algo. Ya me dirás qué te parece; el enlace es el siguiente:

    http://www.rollingstone.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much. Muchas gracias, por lo que dices y por la idea de la revista, me parece que está muy bien y seguro que me puede resultar de utilidad.

      Eliminar
  3. Congratulations Marga!

    Has elegido un buen tema para tu blog. Una forma amena y divertida de acercarnos más a la lengua inglesa, una asignatura aún pendiente para muchos de nosotros. En eso los más jóvenes nos llevan ventaja.
    Yo me considero una eterna estudiante del idioma que, por falta de uso, nunca llega a dominarlo. Todo lo contrario, las palabras se olvidan día tras día. Así, tu blog me brinda la oportunidad de refrescar mis conocimientos de inglés mientras me pongo al día de las últimas noticias relacionadas con el cine, un arte del que quisiera saber y disfrutar más si dispusiera de más tiempo.
    Seguro que aprendo mucho con tus propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot. Me alegro mucho de que opines así porque esos son los objetivos del blog. Espero que mi blog te ayude a refrescar tus conocimientos del idioma – como tú misma dices – y que todos aprendamos los unos de los otros, porque seguro que yo también aprendo con vuestras aportaciones.

      Eliminar
  4. Hi Marga!He encontrado una página web que tal vez te pueda interesar: http://www.labutaca.net
    En ella puedes encontrar toda la información sobre estrenos de cine, trailers, críticas, noticias relacionadas con actores, películas más taquilleras.. Podría resultarte útil.

    ResponderEliminar
  5. Thanks a lot! La verdad es que estoy familiarizada con esa página pero muchas gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar